Jakob (nuevo video) de La Buena Banda Isabel

La Buena Banda Isabel nos comparte en esta ocasión su nuevo video para el sencillo «Jakob», el cuál se estrenará este viernes en Youtube.

Se trata de una canción relajada, con bajos melodiosos, guitarras ligeras y un ritmo pegajoso que recuerda al indie noventero de Plumtree.

En este sencillo, que ha estado disponible desde hace varios meses, también apreciamos las influencias de Remember Sports y The Beths.

Es un grupo de indie rock con voz femenina, emergente en la escena mexicana, conformado por Linda Tan (guitarra y voz), Óscar Monroy (bajo y voz) y Sebastián Palacio (batería).

El sonido de La Buena Banda Isabel se caracteriza por ritmos pegajosos y melodías simples y conmovedoras, reminiscentes de la década de los noventa.

Tocaron en la fiesta por el tercer aniversario de la revista Meow Magazine. A raíz de esta presentación, empezaron a hacer música juntos.

En 2018, se incorporó Sebastián Palacio (Okama Flannel Boy) en la batería y desde entonces el trío de indie rock comenzó a trabajar en sus primeros lanzamientos.

Posteriormente, Isabel colaboró con una canción para el cassette incluido en la tercera edición de Auuuuu Fanzine. Actualmente, la banda trabaja en la producción de sus primeros lanzamientos y la composición de nuevo material.

Escucha su sencillo en Spotify mientras esperas por el video.

Para más notas, lee nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close