Jake Bugg vuelve a tierras mexicanas: se presentará en Corona Capital Capital Guadalajara

jake bugg

A song about love, eso es Jake Bugg.

Uno de los artistas que más queremos ver es a Jake Bugg, el joven compositor inglés que nos deleita con su esplendorosa voz y bonitas letras… y que también es de los actos principales del Corona Capital Guadalajara.

Definitivamente, Jake Bugg es de los favoritos de quienes asistirán al festival, pues la última vez que lo vimos fue poco antes de que viniera la pandemia. Sin embargo, Jake no nos abandonó y estuvo ocupado lanzando música que bien nos hicieron felices.

Su más reciente sencillo fue la canción «Seven Bridge Road», que se estrenó el pasado 14 de abril. Previo a este material, también pudimos escuchar el OST de «The Happiest Man in the World«, un documental acerca del mundialmente famoso futbolista Ronaldinho, material para el cual Jake compuso y produjo las canciones.

En esta ocasión, no nos contenemos de la emoción que nos provoca poder volver a los conciertos y a ver a Jake Bugg.

Además de estar activamente estrenando música, el cantante también se ha mantenido actualizando las redes sociales, lo que nos dice que Jake también está feliz de volver a los escenarios.

Mientras llega el día, te dejamos una playlist para que prepares la voz y los gritos en su concierto. ¡No olvides adquirir tus entradas! Te esperamos allá.

Visita Banana Media para más música melancólica y festivales.

Agradecemos a todas las agencias y medios, por supuesto artistas también, que hacen todo esto posible.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close