JACK SAVORETTI estrena «WHO´S HURTING WHO»

Jack Savoretti estrena su nuevo sencillo «Who´s Hurting Who» canción que pertenece a su nuevo álbum Europiana. «Who’s Hurting» Who es una canción que se caracteriza por mantener la esencia funk, con sonidos disco y que cuenta con la colaboración de Nile Rodgers.

Europiana no es un sonido. Son referencias e inspiraciones y las emociones que evocan«, dijo Jack Savoretti. Mencionó que la participación de Nile Rodgers fue esencial para la realización del álbum y que sin el «ritmo, glamour y elegancia» que Rodgers aportó, Europiana no existiría.

Singing to Strangers, su tercer disco de oro consecutivo y su primer número uno en el Reino Unido, fue grabado en Roma en el estudio de Ennio Morricone.

Hoy, después del éxito anterior, Jack, expande su universo musical con «Europiana» disco que además fue realizado desde la casa de Jack en Oxfordshire.

Describió el proceso de realización del álbum como un momento de armonía en el que, después de almorzar con los integrantes de la banda el compañerismo y la cordialidad que se generó en esa convivencia, se veía reflejado en la hora de escribir las canciones.

Llegaba la banda y yo preparaba un gran almuerzo, comida afuera con un montón de rosas. Luego íbamos adentro para escribir en lo que generalmente es mi sala de estar, pero se convirtió en un estudio. El sol y la diversión se filtraron en las canciones «. Jack Savoretti.

Escucha a Jack Savoretti aquí

Síguelo en Instagram, Facebook y Twitter. Continúa leyendo más en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close