Isaac Montoya, un DJ en potencia

El gran talento del DJ Isaac Montoya se dió a conocer en el anual «Festival de la Quimera» en la ciudad de Metepec el pasado 17 de Octubre de 2019.

«House», «Techno» y tintes «Pop», fueron los grandes aliados del artista demostrando su gran capacidad para mezclar y crear grandes ‘remixes’.

Tomadas por el fotógrafo: Arturo Ordóñez

De camino a la fama

Montoya quien es oriundo de la ciudad de Toluca, estuvo presente por tercer año consecutivo en el ya conocido evento, logrando estar un paso más cerca de cumplir su sueño: «Ser un artista conocido en todo el mundo».

Estuvo a cargo de cerrar las presentaciones del pasado Jueves haciendo bailar a todos los asistentes con sus propias creaciones. Las escaleras del Calvario no dejaban de temblar pues con gran energía, Isaac transmitió al público su pasión por la música.

Canciones como «Body», «Let her Go» y un clásico como «Mr. Brightside» fueron una pequeña parte de su repertorio, sin embargo lo que se llevó la noche fue la presentación de su propio sencillo «From Dusk to Dawn».

Te dejamos el ‘single’ para que lo disfrutes y también lo sigas en ‘Spotify’

También te puede interesar: «Espumas y terciopelo invaden Bajo Circuito»

¿Qué es la «Quimera»?

El festival anual es reconocido por impulsar el arte local y nacional, atrayendo a gente de todas partes del país y del mundo. Danzas prehispánicas, bandas locales alternativas y grandes cantantes como Guadalupe Pineda Tania Libertad compartieron escenario en tan pintoresca ciudad.

Cada año hay un país invitado al festival, siendo en esta ocasión Colombia. Folkloreta fue el representante de compartir un poco de la música tradicional de su país, así como también vestimentas típicas.

En el festival, no importa la edad que tengas para demostrar lo que sabes hacer, ya que en esta edición estuvo presente el «Pequeño Gran Circo» integrado por niños.

Póster Oficial del «Festival Internacional de la Quimera»

Los festivales que impulsan al arte deberían proliferar en el país, ya que motiva la cultura y a todos aquellos que no se atreven a dar un paso más allá para poder salir de su zona de confort.

El talento mexicano cada vez va dando más frutos y dándonos de que hablar. El apoyo local a artistas es indispensable en el éxito de grandes corazones que lo dan todo por las artes. Sin lugar a duda Isaac Montoya es uno de ellos y esperamos que vuelva el próximo año a deleitarnos con tan buen material.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close