Invers recrea la euforia sensorial color rubí con «Escarlata»

Tras su debut con el sencillo «Velas», el grupo colombiano Invers dejó claro que se trata de una de las propuestas más originales para el rock de su país, pues se ha atrevido a combinar géneros tan distantes como el post-hardcore, el trap y la electrónica. Ahora, la agrupación de Bogotá nos comparte un nuevo adelanto de su próximo material de estudio: «Escarlata», su tercer sencillo.

A partir de momentos de explosión y contención, «Escarlata» describe un momento inexplicable de euforia que se da cuando dos personas se encuentran fortuitamente. La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Ricardo González en el estudio Owl Sound Recordings. Además, el estreno llegó acompañado de un visualizer a cargo del vocalista Santiago Méndez, donde la cámara juega con las luces y las sombras emanadas de un rubí.

«‘Escarlata’ se lanza con un video concept que expresa un recuerdo a través de una metáfora con un diamante que brilla junto al predominante color rojo escarlata […] También se evidencia la firma incrustada en el diamante, simbolizando una huella permanente que deja una persona dentro de un recuerdo invaluable”.
Invers sobre el video de «Escarlata».

«Escarlata» formará parte del EP debut de Invers, cuya fecha de lanzamiento está prevista para diciembre de 2021. Además, Invers finalmente debutará en vivo, con una presentación en su natal Bogotá, en los escenarios del Café León al lardo del grupo Royals. Si vives en la capital colombiana, apresúrate, porque los boletos se acaban.

Pronto habrá más información del EP debut de Invers. Mientras tanto, sigue al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close