«Interacción» con María Ezquiaga

Interacción es el primer álbum como solista de la celebre artista argentina María Ezquiaga. Un álbum hermoso que lleva en cada canción la esencia de su voz dulce y sin el temor de explorar los sentimientos y la fragilidad.

No es secreto mencionar que la música canta historias o refleja realidades. Interacción es el primer álbum de María y precisamente el disco representa el presente de la artista.

La búsqueda de la identidad, el contacto con las emociones y la música son los temas principales. Contados en cada track del álbum por María Ezquiaga, el amor florece dentro de nosotros cuando la escuchamos atentos y reflexionamos acompañados de la guitarra de Leo Fernández, es más fácil encontrar verdades sobre la vida que parecían ocultas.

El 2021 es un año especial para la artista argentina, simultáneamente con el lanzamiento del álbum María trabaja en la presentación de su videoclip «¿Dónde estás?». Esta canción representa el inicio de «Interacción«.

Con nuevos proyectos la podemos visualizar exitosa y con una carrera que sostiene un ritmo ascendente. Su taller de canto «La expresividad a través de la voz» también abrió sus puertas esta vez para interesados en Chile, Argentina y España.

Te invitamos disfrutar de su dulce música en Spotify y a seguirla en Facebook, Instagram y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close