¡Inevitable! Camilo Séptimo estará en el Vive Latino 2022

Inevitable-Camilo Séptimo
Camilo Séptimo llega al Vive Latino 2022

Así es, tal como el nombre de su más reciente lanzamiento, es inevitable que Camilo Séptimo se presente al Vive Latino 2022 porque es de los favoritos del público.

¿Pero qué hay de su nueva canción? Aquí te contamos todo.

Este nuevo lanzamiento tiene poco más de 24 horas y ya cuenta con más de 109,600 reproducciones y 10,209 reacciones en YouTube.
Inevitable es una canción que habla de cómo se va desmoronando una relación de pareja complicada, cuyos «enamorados» se sienten distantes y sin ganas de arreglar la situación o volver a empezar.

Sin duda muchos de los fanáticos se han sentido más que identificados con su letra, sobre todo los que actualmente se encuentran viviendo momentos difíciles cuando de amor se trata.
La manera tan única con la que Camilo Séptimo aborda las situaciones, hace que “le lleguen” a muchas personas y puedan sentirse acogidas y acompañadas por la música en cada momento que pasen.

Sobre Camilo Séptimo

Si buscan en internet, infinidad de veces en las preguntas frecuentes la gente se cuestiona si Camilo Séptimo tiene algún tipo de lazo con Camilo Sesto, pero la verdad es que no tienen mayor nexo que el «parecido» de sus nombres y que fue magistralmente ideado por sus integrantes.

Es una banda de baladas románticas y pop mexicana, que en los últimos años se ha posicionado como uno de los grupos nacionales más escuchados, con grandes éxitos como: Eres, miénteme, vicio, entre otras.
Así que no olvides que Camilo Séptimo estará el sábado 19 de marzo.en el Vive Latino

¿Escucharemos Inevitable en vivo? es probable.
Puedes conseguir tus boletos para el festival en la página de Ticketmaster

No te vayas sin seguir a Camilo Séptimo en redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

Y por si aún no lo sabías, Residente también forma parte del cartel del Vive Latino, entérate de todo aquí.

 

1 thought on “¡Inevitable! Camilo Séptimo estará en el Vive Latino 2022

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close