Índico lanza »Reflejo» junto a Christian Jean

Índico y Christian Jean han decidido trabajar en conjunto para lanzar »Reflejo». La introspección espiritual y el despertar del tercer ojo son temas recurrentes plasmados en este nuevo lanzamiento.

 

 

Esta colaboración musical  proyecta una gran energía a través de un estilo psicodélico, guitarras espaciales y modulaciones, haciendo de esto una propuesta diferente con un sonido tan característico. Los encargados de esto son: Vijay Palma (voz y guitarra), Oscar Cevada (bajo, sintetizadores) y Raúl Tovar (guitarra). Son la fuerza que impulsa este proyecto. Al establecerse una inmediata conexión a través de la música y la amistad, ellos deciden iniciar su camino en la escena musical independiente, recibiendo una excelente respuesta del público.

Debido al éxito que alcanzaron con su propuesta musical, Índico tuvo la oportunidad de compartir escenario con bandas como Technicolor Fabrics, Bandalos Chinos y presentándose en la segunda edición del Pachuca Rock Fest.

El proyecto de Índico llegó a a oídos de Christian Jean (Reyno) quién propone trabajar con ellos en su siguiente producción. De esta forma, es que llega »Reflejo», a la mitad de una emergencia mundial de salud, sin duda una situación catártica.

Visita Banana Media para más contenido similar.

Sigue a la banda Índico en Spotify para estar al día con este interesante proyecto

1 thought on “Índico lanza »Reflejo» junto a Christian Jean

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close