«Hoy Me Fui», el melancólico nuevo sencillo de Hernanrubenz

Las despedidas nunca son fáciles. Por más que nos armemos de valor y confianza para soltar aquello que ya no queremos en nuestra vida, siempre nos dolerá el momento de decir “adiós”. Así lo ha vivido el músico argentino Hernanrubenz, quien dará un nuevo giro a su carrera con el estreno de su melancólico sencillo «Hoy Me Fui».

Hernanrubenz debutó en 2019 con Alto bien ahí, un EP de seis canciones en donde plasmó un estilo de jangle pop similar al de Mac DeMarco y otros artistas de la misma corriente. En sus seis canciones, escribió letras sobre los procesos de enamoramiento, olvido y la dura tarea de encontrarse a sí mismo en una relación.

«Hoy Me Fui», una despedida de Hernanrubenz

Ahora, para continuar con su carrera musical, Hernanrubenz estrenó su nuevo sencillo «Hoy Me Fui». Éste sigue la línea de su anterior trabajo, pero con una letra aún más volcada hacia la melancolía y al difícil proceso para aceptar el fin de aquello que tanto amamos, sea una relación, la estancia en una ciudad o un momento especial.

«Esta canción habla sobre el irse, el alejarse de la ciudad, el ver todo en perspectiva y cambiar al aire verde, al oeste del conurbano, atravesado totalmente por la naturaleza y por un contexto de pandemia, de aislamiento y de ruptura o desamor».
Hernanrubenz.

«Hoy Me Fui» es una canción que expresa muy bien el sentimiento de nostalgia derivado de la pandemia, pues fue grabada por el cantautor completamente desde su casa en Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. Para esto, contó con el apoyo de otros talentos como Marian de Marte en los coros, FINKL en los teclados y Alien at the Disco en la batería.

Pronto habrá más información sobre nueva música de Hernanrubenz. Síguelo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas ninguna actualización.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close