HORA X estrena video oficial de «NO»

Hora X

HORA X nació en 1987 como un proyecto a cargo de 5 músicos influenciados por distintos artistas del momento, como The Cure, Peter Gabriel y Bowie; logrando un estilo propio que los introduciría con éxito en el Rock en español.

El álbum

Este proyecto vuelve con el lanzamiento de su mas reciente álbum «Reconstruyendo el futuro», donde podemos encontrar estilos como el Funk, New Wave, White Reggae y Pop Rock. Sin duda nos transporta a los años ochentas a través de las 13 canciones que lo componen.

Estas composiciones fueron grabadas en su momento; sin embargo nunca salieron a la luz, debido a la desaparición de su anterior disquera.

Después de tres décadas y una clara evolución artística, el equipo vuelve a reunirse para concluir este gran proyecto, sumando algunos cambios y mejoras tanto en su ejecución, como su producción musical.

La canción

Nos cuentan que este sencillo llamado «No» retrata la historia de una chica envuelta en un ambiente lleno de tabúes y convencionalismos.

A través de esta melodía contemporánea y a su vez con vibras ochenteras, muestran el miedo a las imposiciones de la sociedad. Por lo que no se permite abrirle la puerta al amor, resistiéndose al sufrimiento y a los comentarios de los demás.

El videoclip

Este video es un adentramiento a un ambiente profundo, lleno de tonos fríos y destellos coloridos. Mientras observamos al grupo tocando de fondo, se hace presente esta chica, danzando con un toque de sensualidad y erotismo, que te inunda de misterio. Sin duda es una invitación abierta a la interpretación, donde se juega con lo subliminal y lo artístico.

Si tu también quieres descubrir esta experiencia, producida por Gráfica Humana y dirigida por Daniel Drack, debes saber que el video oficial fue lanzado el pasado 23 de abril y se encuentra disponible en distintas plataformas digitales.

HORA X nos comparten sus intenciones con esta canción, mencionando su interés por mostrar la situación social que aun se vive, llena de moralidades falsas. Por lo que nos invitan a dejar atrás estas ideas y disfrutar del amor y la sexualidad.

Si quieres saber mas sobre ellos y enterarte de todas las novedades, puedes seguirlos en todas sus plataformas y redes sociales con solo dar click aquí.

Encuentra más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close