Hologramma nos sorprende con nuevo sencillo

La agrupación originaría de Barcelona, nos sorprende con nuevo sencillo y video titulado »Darkness». La composición de esta canción es bastante versátil, ya que manejan sonidos de drum and bass, synth pop y una voz distorsionada que le da un toque diferente.

A su vez, Hologramma presenta un video muy llamativo. Se puede ver a la agrupación disfrutando de fiestas y momentos que nos llenan de nostalgia, recordándonos como eran los tiempos antes de la pandemia. La dirección de fotografía fue llevada por Pau Levit, Núria Puig en el arte y maquillaje y estilismo, Carla Gal como diseñadora de la portada del single y el equipo de El Pumarejo para hacer posible todo esto.

Fuente: https://www.instagram.com/hologramma___/?hl=es
Fuente: https://www.instagram.com/hologramma___/?hl=es

Tras su primer sencillo de 2021 »De nadie más» y con el lanzamiento de Darkness, la agrupación nos deleita con lo que será su primer proyecto discográfico. Estos dos sencillos formarán parte de este EP que verá la luz en los próximos meses.

De igual manera, Hologramma se prepara para dar una gira nacional para presentar su próximo material discográfico, del que se esperan cosas muy positivas.

Géneros como el trap y hip hop han sido en los últimos años una capatulta para los artistas españoles proyectándolos a nivel mundial. Sin embargo, estos talentosos jóvenes rompieron ese esquema presentándonos una propuesta muy diferente, donde demuestran que la versatilidad es su virtud.

Sigue a Hologramma en InstagramSpotify para más música y actualizaciones.

Para más contenido similar, visita Banana Media.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close