Healer: un álbum para sanar de Minor Bloom

«Healer» es el álbum debut de la banda mexicana Minor Bloom.

Minor Bloom es una banda mexicana de indie-pop en inglés formada por tres integrantes: David Rodríguez, William de León y Jimmie de la Garza.

Con distintas melodías basadas en tintes oscuros, ritmos explosivos y una voz suave, lograron consolidar Healer, el álbum. Sus letras intensas, acompañadas de todos los instrumentos, atrapan a quien lo esté escuchando y lo sumergen en esta experiencia sonora de atmósferas melódicas.

Healer es una experiencia completa, que te cuenta una misma historia en distintas perspectivas de tiempo. Desde su mantra, que se inspira en la repetición de una sola frase, te invita a prepararte para este viaje.

Hay veces que necesitas repetir la misma historia para dejarla ir. Y este es el caso de Healer, que te transmite con distintos instrumentos, todas las emociones que los integrantes: David, William y Jimmie vivieron, una y otra vez.

Bastan 9 tracks para envolverte en esta nueva experiencia. Cuatro de estas nueve canciones ya habían sido estrenadas como una probada de un sonido que no te decepcionará.

de cierta forma, es tratar de florecer, aunque sea un poco.

El significado de Healer es traducido al español como sanador. La definición se compara con lo que la banda tiene como objetivo. Que es escucharlo una y otra vez, hasta que te sane. Porque de cierta forma, es tratar de florecer, aunque sea un poco.

Te invitamos a escuchar esta nueva propuesta que acariciará tus sentidos. Da click aquí.

También visita Banana Media para más música.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close