Halsey revela la portada de su nuevo disco en el MET

El pasado ocho de Julio, la artista estadounidense Halsey develó la portada de su nuevo disco. A través de un video, expuso la portada de su álbum en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, el MET. Como una celebración a los cuerpos de las embarazadas, la imagen y el video ahondan en el simbolismo y la admiración. El álbum If I can’t have love, I want power se estrenará el 27 de agosto de este año.

Halsey escribió y compuso todas las canciones del disco. De igual modo, tuvo la ayuda de Trent Reznor y Atticus Ross, de Nine Inch Nails, como productores. Los ganadores del Oscar, del Grammy y del Globo de Oro apoyaron a Halsey para crear un álbum que, en sus palabras, definirá la carrera de la joven artista.

Las muchas caras de Halsey

Sin embargo, no debemos olvidar todo el éxito cosechado en solitario de la artista. Con ventas que superan las 150 millones de unidades, las canciones de Halsey han sido certificadas oro y platino múltiples veces por la RIAA. Así mismo, su álbum Maniac debutó en el numero uno de la revista billboard y se convirtió en el primero álbum de 2020 en ser certificado platino en 2020.

Además, sus logros se extienden más allá de la música. Su primer libro, I Would Leave Me If I Could: A Collection of Poetry, debutó en la lista de libros más vendidos del New York Times. La revista TIME la nombró una de las 100 personas más influyentes del 2020. De diversas maneras Halsey ha levantado la voz para defender las causas que le apasionan, desde los derechos LGBTQ+ hasta la salud mental.

El álbum If i can’t have love, I want power saldrá a la venta a finales de agosto, pero se puede pre-ordenar a través de su tienda en línea. Mientras tanto, haremos una disección semiótica del simbolismo de la portada del álbum. Algún día saldra a la luz, tal vez. No olvides seguir a Halsey en YouTube, Twitter, Facebook y sus paginas oficiales.

¿Buscas más noticias del mundo del arte? Una nueva producción de Bodas de Sangre esta a punto de llegar a México.

¿Quieren oír la música de uno de mis profesores de la Facultad? Ultimatúm vuelve, y no en forma de fichas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close