Halsey transmuta a una rockstar con «If I Can’t Have Love, I Want Power»

Halsey no es una mujer, es una diosa del rock”, SPIN. 

La cantante, compositora, actriz y activista neoyorquina, Ashley Frangipane mejor conocida como Halsey, estrena su cuarto álbum: “If I Can’t Have Love, I Want Power”

La obra presenta trece canciones escritas por Halsey, en las que se puede notar tendencias de rock industrial fundidas en su ya característico gritty electro-pop. Dicho material fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross, conocidos por su trabajo en NIN y por ganar el Oscar, Golden Globe y GRAMMY. “If I Can’t Have Love, I Want Power” es el primer álbum que el par ha producido para otro artista. 

Sigue a Halsey en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

El álbum fue aclamado por la crítica y la prensa como “una obra maestra con tendencia industrial”.

Halsey no es una mujer, son un dios del rock y ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’ es una prueba de esto”.- SPIN  

«Uno de esos álbumes que cambian el curso de la carrera de un artista».-Stereogum 

«Halsey está en su mejor momento aquí … Este es el sonido de la ambición, una evolución del sonido de Halsey …».-Associated Press 

“If I Can’t Have Love, I Want Power», sigue el trabajo de Halsey en “Manic”, el cual debutó en No. 1 en el chart de Billboard Top Current Albums. Fue el primer álbum del 2020 en ser Certificado Platino en los Estados Unidos

Halsey ha acumulado más de 31 mil millones de streams globales hasta la fecha. Sólo en Estados Unidos la cantante logra tener más de 12.5 mil millones de streams. 

Expandiendo sus habilidades artísticas.

La cantautora continúa empujando los límites creativos y ejerciendo una influencia e impacto más allá de la música. 

Su primer libro, “I would Leave Me If I Can: A Collection of Poetry», debutó en los Best Sellers del New York Times en noviembre pasado. Halsey es una de las 100 personas más influyentes de TIME en 2020. Ha ganado múltiples premios, incluidos un AMA, MTV VMA, GLAAD Award, el Songwriters Hall of Fame’s Hal David Starlight Award y un CMT Music Award

Halsey presentó recientemente about-face, una línea de maquillaje multidimensional para todos. Además, sigue defendiendo causas importantes como la juventud desfavorecida, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

La artista también hace valer sus dotes como escritora y lanzó la experiencia cinematográfica “IMAX Experience: Halsey Presents If I Can’t Have Love, I Want Power “. La película de una hora dirigida por Colin Tilley fue proyectada en distintas ciudades alrededor del mundo. El evento se transmitió en vivo el domingo 29 de agosto en América del Norte y del Sur; el lunes 30 de agosto, ya estuvo disponible para el resto del mundo.

También te puede interesar «Freedom Highway»: The Specials vuelve con un adelanto de su próximo álbum

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close