Gorillaz presenta nuevo episodio de Song Machine

Gorillaz

Gorillaz ha publicado el día de hoy a través de sus redes sociales otro aviso para el estreno del próximo episodio de la serie Song Machine.

Después de su anunciado retiro en 2018, la banda regresó con Song Machine, una serie de sencillos cada uno con su respectivo video musical.

Oficialmente, el comienzo de esta nueva etapa de Gorillaz tuvo lugar a principios de este año, el 28 de enero, cuando estrenaron a través de plataformas de streaming, como YouTube y Spotify, la melodía de entrada de la caricatura.

Posteriormente, presentaron pequeñas cápsulas como un adelanto de los episodios, que, hasta la fecha, son tres.

Para este martes 9 de junio, la banda liderada por Damon Albarn estrenará el episodio correspondiente, titulado, nada más y nada menos que Friday 13th, en colaboración con el rapero Octavian.

Muy probablemente el nombre de este single se deba a la -casi- correspondencia entre fechas de este fin de semana y, evidentemente, con el «maldito» viernes 13.

Los episodios-sencillos anteriores a este son Momentary Bliss, Désolé y Aries, sin olvidar el interludio How Far? en homenaje al talentoso Tony Allen.

Activa las notificaciones para Friday 13th en Youtube

Puedes encontrar más notas como esta en nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close