Girafa nos enseña a Sanar con nuevo single

Las heridas no pueden sanar sabiendo que no te dejas llevar, nos recuerda Girafa en su nuevo single, una poderosa canción recientemente estrenada.

La banda presenta su segundo sencillo «Sanar», continuando una serie de lanzamientos que tomarán lugar entre 2020 y 2021.

En esta, explora nuevas sonoridades, muy diferentes a la propuesta de su primer single «Soledad Boreal», estrenada en mayo de este mismo año.

Esta producción, a cargo de la misma banda, recupera la esencia de estilos como el grunge de los 90′ y el rock alternativo de los 00′ y los plasma en la era digital del 2020.

Llena de una energía directa y vibrante, la canción incluye momentos agresivos así como también pasajes etéreos y mágicos.

La batería explosiva sostiene los riffs implacables de dos guitarras acústicas con delicadas texturas, que se combinan a la perfección junto a coros épicos, cuerdas y una melodía con gran carácter.

La letra invita a reconocer el dolor, mirarlo a la cara y no reprimirlo para así poder avanzar y cerrar las heridas del pasado.

La idea original de «Sanar» fue compuesta hace casi 6 años por Franco Focacci (guitarra) en su etapa escolar, inspirada en bandas como Alice in Chains, Incubus, Paramore y Marmozets.

Eventualmente, las influencias de cada integrantes terminaron por darle una nueva dirección mucho más orgánica y experimental a «Sanar»

Consulta Banana Media para más música terapéutica como la de Girafa.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close