Gered libera su nuevo sencillo «Te extraño»

Portada de "Te extraño" el nuevo sencillo de Gered.
Portada de «Te extraño» el nuevo sencillo de Gered.

El cantante originario de Ciudad Valles en San Luis Potosí, Edgar Gerardo Baños Juárez, mejor conocido como Gered por la unión de sus dos nombres; dio a conocer el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de larga duración.

La historia detrás de «Te extraño»

Te extraño, es una canción que describe la sensación después de una ruptura y la cual estuvo inspirada en momentos difíciles en una relación de Gerardo.

“Esta canción la escribí para alguien de quien me enamoré, pero por distintas razones era complicado poder pasar tiempo juntos así que todos los días tenía la sensación de extrañarla demasiado.”, contó el cantante, Edgar Gerardo.

Más específicamente el artista contó que Te extraño, nació después de un día prácticamente perfecto en compañía de su enamorada, hasta que llegó la hora de irse.
Al día siguiente al percatarse de cuánto la extrañaba tomó su guitarra y compuso el sencillo.
Esta canción cuenta con un lyric video que aunque es simple busca resaltar con símbolos los pequeños detalles de vida y que son elementos importantes de una relación.

Este álbum que ya está en puerta representa mucho, tanto para la carrera musical de Gered como para su vida personal, pues desde que tiene uso de razón, cuenta que ya creaba canciones en su subconsciente.

“Esta canción es el primer sencillo de lo que será mi primer álbum lo cual es un sueño hecho realidad”, expresó Gered.

Su música tiene mucha influencia de Ed Sheeran, pues fue gracias a la canción Thinking Out Loud, que Gerardo encontró su estilo como el artista que ahora es.

Gered encontró su estilo musical con ayuda de la música de Ed Sheeran.
Gered encontró su estilo musical con ayuda de la música de Ed Sheeran.

Por si te has hecho fan de su música tanto como nosotros, aquí te dejamos sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Entérate sobre otros sencillos estrenados recientemente aquí.

1 thought on “Gered libera su nuevo sencillo «Te extraño»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close