Garufa y Nava, porque los polos opuestos atraen.

Cada ying tiene su yang, cada positivo tiene su negativo y en la música, cada grupo este compuesto por diferentes polos que al atraerse y unirse crean una combinación magnética e inseparable. Este es el caso de Garufa y Nava, un dueto que empieza a darse a notar, sacando un nuevo sencillo y video musical.

Con poco tiempo dentro del espectáculo, Garufa y Nava están acaparando el oído y la vista de muchos. El dueto reggaetonero conformado por una voz alegre, aguda e hiperactiva y otra voz gruesa con energía y estilo, muestran como el reggaetón debe de ser, música con un estilo urbano.

Ellos se dieron a conocer en el festival Distrito Capital. Donde después de que el DJ creara un gran ambiente subieron al escenario, tocando su primer sencillo “Se te nota”, una canción que habla sobre como es que se nota cuando le gustas a otras personas que tienes en frente.  Les dejamos la canción a continuación para que la disfruten.

 

También te podría interesar: Simple Plan: Música que conecta.

Llego lo nuevo.

 

Después de un tiempo, Garufa y Nava vuelven a darnos de que contar, ya que nos brindaron hace poco tiempo una nueva canción y video en conjunto de Andy Paradise. La canción titulada “Tu cuarto”, habla sobre como existen momentos en la fiesta en donde las personas quieren dejar la pista de baile, para buscar a un lugar más privado para disfrutar de otras cadencias. Vean este gran video donde podrán apreciar una gran fiesta al estilo urbano, con autos de lujo y luces de neón.

 

 

Si les gusto lo que escucharon, estén muy atentos. Garufa y Nava cerrarán el año con grandes novedades y espectáculos. Comenzando con un nuevo sencillo que sacarán en otoño, seguido por otro sencillo con un artista reconocido. Y por si fuera poco tendrán una aparición en noviembre en los premios Billboard en la Arena Ciudad de México. Si quieren saber más sobre este dueto les dejamos sus redes sociales presionando aquí, para más información.

 

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

1 thought on “Garufa y Nava, porque los polos opuestos atraen.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close