¡Gana un contrato discográfico con DeGira!

DeGira abrió una convocatoria del 3 al 28 de Febrero para que alumnos de la comunidad universitaria, tengan la oportunidad de ganar un contrato discográfico al igual que cursos sobre la industria musical.

Los talentos serán seleccionados por interpretación, por desenvoltura escénica y originalidad. Estos presentarán sus proyectos durante las transmisiones de DeGira TV en donde el público votará públicamente vía Facebook.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentarse en la ceremonia de los Premios DeGira 2021 Edición Primavera-Verano online, donde además de ganar el contrato discográfico, también recibirán cursos sobre la industria musical que les permitirá tener un mejor desarrollo profesional.

Requisitos

  1. Subir un video con una canción (original o cover) a tus redes sociales mostrando tu talento y usa el #TalentoDeGira2021 y etiqueta a @degiramx. El video debe tener calidad 720 y ser en formato mp4.
  2. Seguir a @degiramx en Facebook, Instagram y YouTube.
  3. Al menos un integrante (en caso de grupos) o el artista interesado, debe estar cursando la universidad. No hay límite de edad para participar.
  4. La convocatoria está abierta a todos los géneros musicales e idiomas.

El equipo dentro de DeGira, fue aquel que también descubrió a Taylor Díaz en la Universidad Veracruzana, el cual trabajó de la mano de Danna Paola y actualmente está estrenando álbum. También el cantautor regiomontano, Charlie Rodd fue descubierto por parte del equipo en una conferencia del Tecnológico de Monterrey y actualmente se encuentra firmado con Warner Music.

¡Esta es tu oportunidad de brillar y demostrar tu talento! ¡No te quedes con las ganas!

Para más información, visita www.degira.com.mx

Para leer más notas como está, visita Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close