Fuel Fandango estrena «Mi danza»

Fuel Fandango

Para arrancar el 2020, Fuel Fandango estrena «Mi danza»; se  trata de un pequeño avance de lo que será su cuarto álbum de estudio, el cual podremos escuchar este 24 de enero.

El sonido de este grupo combina flamenco con música negra y electrónica (ritmos desde house a electroclash) y se ha convertido en su sello.

Además, la identidad de Fuel Fandango se proyecta a nivel mundial, pero no sólo eso, sino su evolución a lo largo de estos años desde sus inicios en el 2011.

Días atrás, Fuel Fandango estrena «Mi danza» dirigido por Michel Gajardo. Se trata de un homenaje a este arte, que te libera de las cadenas. 

Fuel Fandango está integrado por Cristina Manjón (Nita) y Ale Acosta, quienes ya se posicionan internacionalmente con un sonido imposible de olvidar, además de contener en sus letras voces en inglés y español.

En 2016 se posicionaron como el segundo lugar en las listas de ventas españolas con su álbum «Aurora», producido por Warner Music, lo que causó su viaje por 70 ciudades y 9 países distintos.

Mi danza

El ritmo brasileño frenético, de funk carioca, se completa con las manos galácticas de Dani de Morón que parece tocar la guitarra flamenca del futuro.

La diversión, el movimiento, nos conectan con lo que fuimos: “deja que la vida brote donde menos te lo esperas”, “deja que vuelva al origen y que desaparezca el miedo”.

Mira aquí el nuevo video musical de Fuel Fandango

Para más notas como esta, visita nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close