Freddie Alva no solo sabe conquistar La Voz México

Freddie Alva

El participante de La Voz México Freddie Alva ha estrenado un nuevo sencillo llamado «Midnight Calls», una apuesta al Pop latino junto con Zack Merci y Steffani Milán.

Esta canción funciona para esas noches de insomnio en las que lo único que puede sacarnos de nuestra esfera es un ritmo pegajoso que combine el electropop y voces de gran rango vocal.

La pegajosa melodía tiene ritmos provenientes de tierras indias e italianas con las voces de Zack Merci y la diva Steffani Millán que logran hacer un beat que ayuda a salir de esa relación tóxica.

“Cerrarle la puerta a una relación tóxica en ocasiones puede ser más difícil de lo que parece, pero  una vez tomada la decisión, dejas que incluso las llamadas vayan directo al buzón”, menciona Freddie.

«Midnight Calls»

Ahora el sencillo ya está disponible en plataformas digitales como Youtube,Apple Music,Spotify y Amazon Music, no hay excusa para no bailar al ritmo de «Midnight Calls».

Freddie Alva tiene 10 años en su carrera como compositor y cantante. También tiene un canal de Youtube el cual esta cerca de alcanzar el medio millón de visitas, sus canciones más escuchadas en Youtube son: «Let´s go»,»Volverte a Ver»,»Addicted» y «Aunque ya no estés».

El cantante ha consolidado su carrera por medio de redes sociales, y al mismo tiempo, logró subir al escenario con artistas de la talla de: Cristian Castro, Ha-Ash, Enjambre, Kaay, Jenny and the Mexicats, Matisse, Jessica Simpson, Samo, Yuridia, Yahir, Aida Cuevas, y Chela Rivas.

Actualmente el mexicano participa en el concurso «La Voz México», donde audicionó con «Stay with me» de Sam Smith, logrando quedarse en el equipo de Ha-Ash.

No te olvides de seguir a Banana Media en todas sus redes sociales.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close