FRANSIA presenta «MUNDO VIRTUAL»

Este 2021 FRANSIA presenta «Mundo Virtual«, su segundo álbum en el que continuando su sonido pop hi-fi, FRANSIA canta y baila brillando iluminada, una real popstar acompañada por su banda.

A través de 8 capítulos, FRANSIA nos invita a conocer su mundo virtual; donde el dolor, los misterios y el amor serán abordados con un lenguaje tan humano y a la vez metafísico, convirtiéndose en una experiencia única.

«El mensaje que trae FRANSIA a este «MUNDO VIRTUAL» en el que habitamos es que puedes ser creador de tu propia realidad a cada momento. Somos energía, información y trabajamos nuestra percepción calibrando los pensamientos.»

Esta álbum tiene esa chispa que nos enciende a través de la magia de la música y que nos hace bailar y conectar con cada una de sus letras. Sin duda, toda esta energía nos inspira a romper nuestras propias limitaciones y así tomar participación en el juego de nuestras vidas.

FRANSIA habita el planeta con un mensaje para dar. Las melodías y letras de sus canciones hablan de la magia y el amor desde su humanidad. Su música contrasta una universalidad cósmica con la nostalgia que nos atraviesa como especie: es pop místico.

«MUNDO VIRTUAL» -canción a canción-

1. «Mundo Virtual» refleja la capacidad que tenemos como especie humana de reprogramarnos para sobrevivir en el mundo.

2. «Salto Cuántico» es un loop mental que se refleja a través de la autoconversación, como un mantra. La atmósfera creada por los sintetizadores hace que uno quiera vivir en ese loop del sonido de la nostalgia. La clave es no apagar lo que define tu propia luz.

3. «Ciencia Ficción» representa una historia de amor en un mundo holográfico. La realidad es una ilusión, una proyección tridimensional creada por nuestra mente.

4. «Amor Perfecto» es el track más rítmico del disco, con ADN house/pop. Su beat optimista contrastado con palabras de soledad y el bajo de esta canción son los condimentos bailables.

5. «Perder Todo» es la balada del disco. La combinación entre el pop hi fi y algún minuette francés, traducido en sintetizadores analógicos y sonidos fm, crean el ensueño que engloba la canción.

6. «Llama Violeta» es el pop del futuro y de la esperanza. Su poderoso mensaje y sonidos espaciales sobre un beat para viajar la convierten en la canción más épica del disco.

7. «Crystal» es un viaje con varios escenarios posibles que van apareciendo y desapareciendo. Crystal es una visión del futuro.

8. «Todo me da Vueltas» es una canción pop chill wave, con sonidos más orgánicos. Hacia el final toma el poder un synthlead que concluye esta obra en la que FRANSIA se despide de esta historia de amor

Si aún no haz vivido esta experiencia virtual, puedes encontrar el álbum completo aquí.

No te olvides de visitar Banana Media para enterarte de mas contenido.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close