FRANCO presenta Maldigo: nuevo sencillo

FRANCO

Maldigo el día en que yo te conocí…  pero no esta semana que, nuestro artista querido, FRANCO presenta Maldigo, su nuevo sencillo una canción que a leguas denota desamor, dolor, sufrimiento, tristeza. Es una canción que expresa aquello que nos hace pensar que el amor no está de nuestro lado.

El joven artista despegó su carrera a la edad de 7 años, comenzó tocando en concursos frente a bandas como la Gusana Ciega, ganando así un premio al mejor vocalista con su agrupación Caldo Tlalpeño.

Con un gran talento musical, a los 15 años inició su nueva agrupación: Display of Karma, así escribió sencillos como «Little Things» y «Shadows«.

Tiempo después es influenciado por sonidos del R&B de los 90s y artistas como Frank Ocean para construir su sonido basándose en el romanticismo y erotismo del día de hoy en el R&B. Es gracias a estas raíces que FRANCO presenta Maldigo.

Actualmente ha colaborado con personajes de la industria como Adrian Be, Phynx y Zizzy para producir canciones como “Deseaba”, “Mienteme”, “Estoy aquí”, “Crush” y “Maldigo”.

Como los  artistas antes mencionados, FRANCO es based in Mexico, te invitamos a apoyarlo como a tantos otros artistas de la escena local.

Te dejamos aquí su instagram. No olvides echar un vistazo a nuestro blog en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close