Franc Moody lanza «Losing Touch» (nuevo single)

Franc Moody regresa con su primer lanzamiento desde ‘Dream in Color’ de 2020 y el paquete de remixes estelares que lo acompaña.

Ahora «Losing Touch» es el primer track del próximo EP ‘House of FM’, uniendo elementos de house, disco, funk y electrónica con toques pop como Toro y Moi y Daft Punk, así es Franc Moody, responde a un momento en el que los clubes están cerrados e Ibiza está fuera de juego con un groove innegable que hará bailar a la gente donde sea que se encuentre y con suerte marcan el comienzo de una primavera de mejores vibras.

Franc Moody tenía festivales confirmados, 2 giras por EE. UU. y una gira por la Unión Europea con Sold out antes de la pandemia.

Ahora en los recuerdos de la banda está el Shepherds Bush Empire con entradas agotadas en marzo de 2020, perder todo eso fue un duro golpe pero la banda ha respondido haciendo su mejor música hasta ahora, anticipándose a cuando puedan volver a bailar con la gente.

«Después de este año totalmente extraño, estamos muy emocionados de compartir la primera pista de un nuevo EP, ‘House of FM‘», escribe Franc Moody al presentar su nuevo material, ’Losing Touch’ se armó muy rápido en el estudio, combinando la mezcla habitual de todos los sonidos característicos de la banda.

La canción intenta capturar la euforia que sientes cuando eres capaz de perder el contacto, desconectarte, vivir realmente el momento y escapar de una realidad a veces mundana y repetitiva. “Queríamos intentar crear un ritmo hipnótico en el que puedas perderte. Disfruta.”

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close