Florence + The Machine interpretará »Call Me Cruella»

Florence+ The Machine interpretará la nueva canción original »Call Me Cruella», que formará parte de la película de Disney Cruella. La película se estrenará el día 28 de mayo, siendo una de las más esperadas del año.

Florence Welch, compositora de la banda, tiene una trayectoria indiscutible, con cuatro álbumes a lo largo de catorce años con millones de copias vendidas. Cantantes como Grace Slick, Alanis Morissette y Stevie Nicks han sido las influencias más importantes de la británica.

Soundtrack de Call Me Cruella

 

Acerca de la colaboración, Florence declaró: “Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”.

A continuación les presentamos un adelanto de lo que será »Call Me Cruella»

A su vez, »Cruella» es una de las películas más esperadas de este 2021, con la actuación de Emma Stone, que le dará vida a Cruella, esté personaje mítico antagónico el cual pudimos ver en »101 Dalmatas. Puedes ver el trailer oficial aquí.

Para más contenido visita Banana Media

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close