FLETCHER reinventa «I Kissed a Girl» de Katy Perry

La cantante FLETCHER reinventa él éxito "I Kissed a Girl" (2008) en su nuevo sencillo "Girls, girls, girls".
La cantante FLETCHER reinventa él éxito «I Kissed a Girl» (2008) en su nuevo sencillo «Girls, girls, girls».

 La cantautora FLETCHER comparte su nuevo sencillo “Girls, girls girls”, una reinvención del tema revolucionario y exitoso de Katy Perry, «I Kissed a Girl».

Con la aprobación dada por la misma Katy Perry el tema se mantiene firme en el mensaje original de darle fuerza e importancia a la comunidad LGBTQ+.
De esta manera, FLETCHER se fue más por el lado de enorgullecerse de su identidad y hacer entender a las personas que “no es una fase”.
Asimismo, se respeta parcialmente la letra original del coro para rendir tributo a Perry, mientras deja a flote la sensibilidad y experiencia de la artista. 

“Recuerdo a mi mamá dejándome en la escuela un día en 2008 y ‘I Kissed a Girl’ sonó en la radio y mi mamá se quedó sin aliento con la letra”, reveló FLETCHER.

La cantante contó también que fue en ese mismo momento en que se dio cuenta que podían gustarle las chicas.
En muchos sentidos, esa canción marcó en ella un viaje de autoexploración y conexión con su ser.

‘Es la libertad y la celebración que he estado anhelando toda mi vida y una forma de compartir mi propia perspectiva y viaje,
mientras honro una canción que me permitió embarcarme en ella en primer lugar «
, dijo sobre la canción.

Grandes éxitos

Girls girls girls es su último sencillo, después de “Healing” un lanzamiento de junio que fue elogiado por NME como: «Luminoso … Una oda a la recuperación de la fuerza interior».
El cuál también inspiró a V Magazine a declarar que: «FLETCHER no es solo una estrella del pop, sino una artista y este video musical es su testimonio».

Gracias Tik Tok, este nuevo lanzamiento se ha vuelto viral con su sonido minimalista y sonidos delicados acompañado de la hipnótica voz de la cantante.
En el último año, FLETCHER también ha llamado la atención de críticos con canciones como «Bitter», la cual cuenta con certificación de oro

Sigue a FLETCHER en redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Conoce otros recientes lanzamientos musicales aquí.
                 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close