Fire Drill: lo nuevo de Melanie Martinez

Fire Drill

«Fire Drill» es el más reciente EP de la cantante estadounidense Melanie Martinez, es lo más nuevo después de «Copy Cat» (single) y el álbum «K-12«.

La canción «Fire Drill» tuvo fecha de estreno para finales de febrero de este año, sin embargo, las condiciones actuales no lo permitieron. No obstante, fue presentada en los créditos de su película «K-12«, en septiembre del año pasado.

Melanie Martinez expresa temas involucrados con lo escolar, falsas identidades y actitudes de odio en el mundo y hacia ella misma.

Esta canción en específico recuerda que Melanie sufrió bullying en su niñez a causa de su manera de vestir y apariencia física, entre otras cosas. Pero también declara que el amor sale de sus poros y ya no está enojada con quienes le dañaron.

La artista siempre da a sus obras el estilo pastel característico que hemos visto desde los inicios de su carrera, pero pone también algún elemento que sobresale para comunicar lo que sus canciones quieren decir, por ejemplo, en la portada de este podemos ver a Melanie con el usual fondo color rosa pastel y una corona que se incendia.

No deja de sorprender pero no pierde el estilo. Asimismo, mantiene sus temas en el presente, aunque sus letras son fuertemente influenciadas por sucesos del pasado.

Otra anotación positiva -o inteligente- acerca de su nuevo material fue el relanzamiento de «Play Date» (2015), que ha alcanzado mayor popularidad mediante la aplicación de TikTok.

El EP ya está disponible en las distintas plataformas de streaming, te dejamos el link de Spotify

No olvides visitar nuestro blog Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close