Fiestas virtuales de Tim Burgess vía Twitter

Fiestas virtuales de Tim Burgess

¿Fiestas virtuales? ¿Conciertos en vivo por internet? Corre el año 2020 y de pronto una pandemia pone al mundo en cuarentena. Pero la situación sanitaria internacional no es obstáculo para sociedad en red.

Hablamos del líder de la banda The Charlatans, Tim Burgess; quien desde hace casi dos meses ha llevado a cabo, por medio de Twitter, un proyecto musical titulado Tim’s Twitter Listening Party, que consiste en la calendarización de una agenda para escuchar álbumes musicales.

Burgess ha estado colaborando con distintos artistas alrededor del mundo para programar fiestas virtuales, donde cualquiera es invitado. Se trata de pasar cada noche sintonizando a diferentes artistas y siguiendo la conversación a través del hashtag #TimsTwitterListeningParty vía Twitter.

Este original festival se encuentra a sólo un click de distancia de la liga timstwitterlisteningparty.com, en donde podemos encontrar los horarios y bandas que hay que escuchar para ser parte de la genial iniciativa de Burgess.

La propuesta es muy sencilla, al ingresar a la página web y elegir el álbum en cuestión, esta nos redireccionará a su link de Spotify. Entonces podremos twittear nuestra experiencia. Excelente, ¿no es así?

Lo mejor de todo es que se nos invita a fiestas virtuales cada día de la semana, ¡es increíble!
Underground, indie, rock, brit pop son algunos de los géneros musicales que forman parte de cada velada de esta fiesta hasta el 15 de junio.

Ya tienes un plan para cada noche, a partir de las 8pm. Quédate en casa y disfruta de un poco de música. ¡El repertorio es amplio!

Date una vuelta por nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close