Manuela Restrepo, una influencer luchando por los «peludos»

Sin duda los animales nos dan amor y cariño a lo largo de sus vidas. Sin embargo, muchos de ellos se encuentran en situación de peligro. Es así como el proyecto de Manuela Restrepo, Fiel Amigo, busca mejorar las condiciones de vida para estas pobres creaturas.

La influencer y modelo colombiana ha velado por la seguridad de los animales desde temprana edad. «Mi sueño siempre ha sido cuidar y proteger a los animales, ellos son el verdadero significado de ser humano y tenemos mucho que aprender de ellos» comenta.

Aunque su formación profesional radica en los negocios internacionales, una de sus misiones en la vida es luchar por los derechos de los animales. «Como parte de mi trabajo, me gusta apoyar a fundaciones y contribuir con temas como la esterilización de los animales de la calle con el fin de aportar un grano de arena a esta problemática que busca mejorar su calidad de vida».

Manuela ha demostrado gran amor y aprecio por los animales, no solo por sus mascotas Pistacho, Macarena, y Godzilla. Apadrinando perros y creando campañas para la protección de animales en situación de calle en redes sociales, Restrepo aboga por todos los peludos indefensos. Otro de los pilares de la influencer en su rol como instanimalista es concientizar a sus seguidores de la importancia de los animales en la vida de las personas y educar para evitar su maltrato.

El proyecto de la fundación Fiel Amigo sigue en desarrollo, pero Manuela y el veterinario Jherson Hernández trabajan incansablemente para ayudar a todos los animales que puedan. «Los animales tienen mucho por enseñarnos. Creo que seríamos mejores seres humanos si los observamos y aprendemos de su comportamiento. Ellos son la fiel representación de amor y nobleza en la tierra», concluye Manuela.

Redes.

No olvides seguir y apoyar a Manuela a través de su instagram.

¿Quieres otro proyecto de redes sociales? este canal de Youtube te gustará.

¿Buscas nuevas opiniones? tuvimos una entrevista con Suenatrón que te va a encantar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close