Festival Santos ReMedios edición online desde Perú

La tarde de este sábado 12 de diciembre tuvo lugar un evento en streaming directo desde Perú, el Festival Santos ReMedios.

Organizado por K Wow Music, Así Suena Perú, El Verbo de la Música, entre otros patrocinadores, el show fue transmitido gratuitamente vía Facebook y YouTube.

Contaron con la participación de artistas internacionales como Disco Bahía, Most Dangerous City, Camille Jackson, Oracle Sisters, Soldetrópico, Emilia F y muchas más voces y talentos.

Abriendo el espectro musical a todos los países, la transmisión comenzó con la presentación de Zona Indiependiente.

 

A poco más de 30 minutos, desde todo el mundo, pudo disfrutarse este streaming, que aún puedes consultar en el Facebook oficial de Festival Santos ReMedios.

También abrieron un sorteo para recaudar ingresos que serán destinados a nuevas bandas en la segunda edición de este evento.

Entre las tantas sorpresas que prepararon, mandaron saludos a internautas que se conectaron a pasar el rato escuchando música.

Elegida por la convocatoria, la banda que prendió el concierto fue Sunset, quienes hicieron rockear a su público desde diferentes partes del mundo.

El segundo acto correspondió a la talentosa Camille Jackson, directo desde el país de Perú para todo el mundo.

No queremos contarte todo, ve a verlo por tu cuenta y disfruta la trasmisión.

Más conciertos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close