Festival Marvin 9.5 ahora desde casa

Cada año, la ciudad se vuelve un caos a causa de los festivales de música, pero este año, no pudimos darnos el lujo. Por ello, Festival Marvin va hacia ti para que no te quedes con las ganas.

Apostando por la propuesta vía streaming, como muchos han hecho ya, este evento se suma a la nueva normalidad, ofreciendo espacio a diferentes shows.

Como su cartel lo indica, habrá música, stand up, conferencias y talleres, apoyados por diferentes firmas alrededor del mundo, algunas como Amazon y MTV.

Pero si aún no te convence esta fresca alternativa, Festival Marvin se pone a tus órdenes, para que disfrutes sin excusa, pues el streaming será gratuito.

No es el único gran detalle, sino que podrán verlo desde diferentes lugares el planeta, como España, Argentina, Gotemburgo y, por supuesto, México.

Son tres días de pura fiesta con lo mejor de la industria. El cartel incluye a Ceelo Green, La La Love You, Delaporte, El Columpio Asesino y más.

Será un fin de semana largo, agarrando la fiesta desde el jueves. La cita arranca el próximo 26 de noviembre y se extiende al 28. ¡Regístrate para disfrutarlo!

Además, habrá talleres para ofrecerte una experiencia más completa, todo desde la comodidad de tu casa. Mientras lo checas, te dejamos una playlist para que te animes:

Puedes encontrar más información en https://marvin.com.mx/festivalmarvin95/

Te invitamos a leernos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close