El Velódromo Olímpico será el portal donde la vida honrará a los espíritus del pasado con música electrónica el 4 de noviembre en el Festival: Día de Los Muertos.
El Mictlán prehispánico, aquel del que no se habla por sus misterios e historias, llegará de la mano de Decibel con una fiesta llena de beats, techno y house.
DÍA DE LOS MUERTOS
Esta será la primera edición del festival en la CDMX y se convertirá en un lugar donde nuestros antepasados se unirán a la celebración con grandes exponentes nacionales e internacionales.
Los géneros house y techno galardonarán a 5 de los mejores productores y djs como: Mall Grab, Helena Hauff, Move D, Palm Trax y Or:la.
Todos ellos se han posicionado como los mejores talentos emergentes en Europa, Estados Unidos y el mundo.
Y esto no es todo, la escena underground festeja en el Inframundo de este Mictlán con los talento nacionales de Mejía, Eduardo Ferreyra y Yambs.
Celebremos una gran tradición mexicana donde Decibel promete una experiencia audiovisual llena de beats, a la altura de las mejores fiestas del mundo en la Ciudad de México
Puedes encontrar más información en el instagram del evento y los boletos podrán adquirirse en el siguiente enlace o en tiendas como Palacio de Hierro, Innova Sport, Soriana y Farmacias del Ahorro; con los siguientes precios de acceso general:
Primera etapa $900
Segunda etapa $1,100
Tercera etapa $1,250
También podría interesarte: ¿Salsa, Rock, electrónica, sal? Memo Pimiento tiene la respuesta.