Feng suave cambiará la atmósfera del E-choes festival

Feng suave
Feng suave llega a la primera edición del E-choes festival de Guadalajara

El dúo holandés Feng suave se presentarán en el escenario del e-choes festival el próximo 30 de abril de 2022.

La pareja musical conformada por Daniel De Jong y Daniel Leonard Elvis llegan a la primera edición de esté festival que se llevará a cabo en Guadalajara.
Y si bien el line up no es tan extenso como otros festivales, estamos seguros de que en unos años irá creciendo para traer a muchos más invitados.

El festival se acerca

Pero el e-choes festival arranca con todo al invitar a esté dúo que cómo muchos ya saben se caracteriza por generar una atmósfera de “viento suave” tal cómo la traducción del nombre de su grupo.
Por si aún no los conoces te dejamos una lista de reproducción para que te familiarices y entres en ambiente con su música:

Adéntrate en la atmósfera alternativa y psicodélica que los holandeses comparten con tu alma, porque sin duda te elevará a rincones de tu mente y espíritu que no conocías.

Y si eres de esas almas viejas que aman la música de algunas décadas atrás, Feng suave te encantará, ya que tiene mucha influencia del rock psicodélico de los años 70´s.

No dejes pasar más tiempo y reserva tu lugar para escuchar a Feng suave. Ya puedes conseguir tus entradas para el e-choes festival a través de la página oficial de Boletia, o en la taquilla de Hacienda Benazuza de Guadalajara Jalisco, dónde se llevará a cabo el evento.

Sigue a Feng suave en redes sociales y no te pierdas de sus más recientes noticias, conciertos y nuevos lanzamientos: Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Como sabemos que te está encantando la idea de asistir al festival, aquí te dejamos más información sobre éste gran evento.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close