Fármacos estrena «Manual de una pérdida»

«Manual de una pérdida» es el nuevo álbum de Fármacos; proyecto chileno a cargo de Diego Ridolfi. Después de cinco años de espera, Fármacos estrenó su LP el pasado 27 de agosto.

«El disco se forma como un relato que va desde el comienzo de algo muy luminoso, como el inicio de una relación, hasta el final del disco donde uno cae en lo más oscuro de la introspección y de cuestionarse muchas cosas de la vida.«

-Diego Ridolfi
Fármacos estrena Manual de una pérdida
Este nuevo álbum marca el inicio de una nueva etapa para Fármacos, dado que en diciembre del presente año se radicará definitivamente en México; país en donde hoy es uno de los artistas chilenos más escuchados en plataformas de streaming.
«Manual de una pérdida» representa un paso adelante hacia el pop de alcance masivo, con canciones más directas y una búsqueda estética sencilla que presenta la nueva mirada de Fármacos con conceptos y colores básicos.

Fármacos estrena Manual de una pérdida

«La inspiración, a veces, más que la música fue la misma vida. Un relato conjunto de series de historias de amor, de desamor, de fantasía, de introspección y dolor. Yo lo siento que es como un viaje emocional extenso e intenso.

Musicalmente siento que pasa por muchos lugares, especialmente la música de los 80s y hasta cosas que escuché, muy pop de Dua Lipa o The Weeknd y mis influencias constantes, cosas muy oscuras como Radiohead o esos caprichos ambient que hay en el disco, inspirado en Brian Eno.

Las letras son directas, cada letra es como escribir una carta, un mensaje, un whatsapp, un mail y quise ser bien explícito en las letras» -Diego Ridolfi

Manual de una pérdida  solo se encontrará disponible en digital, ya que los CD´s y vinilos se lanzarán acompañados de shows presenciales tanto en Chile como en México.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close