Ezra Faello abre la puerta al universo imaginario de «222»

De administrador de empresas a creador de vinos y a ser una de las voces más interesantes para la música independiente de Guadalajara, México. Ezra Faello ha conquistado un sinfín de espacios con su propuesta musical que él etiqueta como dark pop, la cual oscila entre el dembow, el trap, el RnB y el electrodance. Ahora, para continuar su carrera, el cantautor mexicano nos presenta su más reciente sencillo «222».

Los casi cuatro minutos de «222» exploran la intersección entre el pop más oscuro y una versión experimental de los géneros urbanos. El título es una referencia a nuestra constante búsqueda por significado mágico en los simbolismos de la vida (como cuando tres números se apilan consecutivamente). Detrás de esta idea, se encuentra la inspiración de influencias como el escritor Hermann Hesse y el aura distópica de la novela gráfica Sin City.

«222» es el tercer adelanto del que será el EP debut de Ezra Faello, titulado Jungle, ultra. Esta canción, junto a los anteriores estrenos «Luna llena» y «Baby, vámonos de aquí» contarán una historia a partir de una interrelación narrativa que dejará constancia del genio del cantautor tapatío. El objetivo será representar un universo artístico que “combina diversas disciplinas como la literatura, la fotografía y la arquitectura con la música”.

Ezra Faello fue nombrado Artista del Mes por el sello británico Rehegoo Music Group. Asimismo, ha formado parte de festivales como Sofar Sound Guadalajara, Picnic Festival, Raw Artist Festival, entre otros. También, se ha hecho de un lugar en el mercado del vino mexicano con su bebida Colibrí Grenache, disponible en toda la república mexicana.

Pronto habrá más información de Jungle, ultra. Mientras tanto, sigue a Ezra Faello en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close