Extraño Silencio que suena en Perú

Extraño Silencio

Extraño Silencio es una banda de post punk originaria de Perú que comenzó en 2014. Tuvieron presentaciones en Lima, la capital del país y tras una serie de cambios, hoy vuelven a rockear.

Después de atravesar algunas situaciones que no les permitieron avanzar, Extraño Silencio se encuentra actualmente promocionando su sencillo «Oscuridad», el cual está acompañado de un video muy alternativo.

Este sencillo fue grabado durante la pandemia por COVID-19, cabe resaltar que es un adelanto de su próximo EP, que verá la luz este mes de septiembre.

En el audiovisual nos muestran diferentes fotogramas de paisajes, valga la redundancia, oscuros, tales como un túnel, la misma luna, tumbas.

La canción, por su parte, indica, por lo que podemos escuchar, que hay algo en la oscuridad, que somos testigos de ello y tenemos conciencia. Es una letra un tanto corta con un significado oculto.

En conjunto, música, letra y visuales, son una combinación que representa la oscuridad en diversas formas. Requiere ser visto para entenderlo.

EXSL es : Antonio Ruales – voz , Gino Medrano – bateria , Michelle Rods – Teclados y Gonzalo Messa (apoyo en guitarras y bajo).

Te dejamos el más reciente sencillo de la banda aquí

Dale click a Banana Media para más música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close