«Extraño» el nuevo y seductor sencillo de CIONICO

Portada de "Extraño" el nuevo lanzamiento de CIONICO
Portada de «Extraño», el nuevo lanzamiento de CIONICO.

CIONICO, la banda latinoamericana reconocida  por canciones como “Todo”y “Diplomático», lanza su nuevo sencillo Extraño.
Esta canción que originalmente estaba planeada como una versión más “dance” en el demo original, durante los ensayos fue tornándose a un estilo rockero.
En el nuevo lanzamiento se pueden apreciar guitarras distorsionadas y baterías duras que logran dar el característico toque máquina/humano de CIONICO.

“El trance, dance, rock, jungle, drum and bass y esas cosas por el estilo nos gustan mucho», comentó el baterista Oscar Balza

El video musical

El clip fue grabado en el Middle East de Boston con la participación especial de Mike Roberts en el bajo.
Así mismo, fue editado por Orlando Ontiveros para mostrar la esencia de la banda en vivo y de la forma más cruda posible, pues «Extraño» es una canción que refleja la obsesión en una relación que es cien por ciento carnal.

Aquí te dejamos el enlace al video para que no te pierdas de esta increíble producción musical:

Este sencillo estará incluido en su próximo disco “No hay espacio en el cielo”, que se calcula que saldrá el segundo semestre de este año.
Para estas misma fechas, la agrupación también espera retomar los conciertos en Estados Unidos, donde radican actualmente.

Extraño es una canción de seducción, infidelidad, lujuria y desastre que no puede faltar en tu playlist.
Ahora puedes escucharla desde tu plataforma musical favorita: Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music y Soundcloud.

Y no te olvides de visitar Banana Media para leer sobre otro reciente sencillo que sin duda te entumecerá el corazón, lee la nota aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close