“Extraña compañía” ya disponible en plataformas digitales

Portada de "Extraña compañía" el nuevo disco de Abel Ibáñez G.
Portada de “Extraña compañía” el nuevo disco de Abel Ibáñez G.

La espera ha terminado para todos los fans de Abel Ibáñez G. pues como les habíamos anunciado hace varios meses, su disco “Extraña compañía” por fin ha salido a la luz.

Desde que inició el año, Abel nos fue entregando cinco adelantos de los 11 tracks totales que incluye su nuevo disco y si bien cada una de ella habla sobre distintos temas, todo el álbum lleva un hilo conductor que como su nombre lo dice, resalta la compañía que uno encuentra en sí mismo.

Como datos importantes la mezcla, grabación y producción estuvo a cargo del argentino Pipe Quintans y la mayoría de la ejecución de los instrumentos estuvieron a cargo de Abel, sin embargo no podemos dejar de mencionar que este disco cuenta con la participación de varios artistas.

Colaboraciones

Sabemos que un disco no se hace solo y es por ello que destacamos a todos sus participantes, empezando por Tom Quintans quien es la batería en todas las canciones; Em Bernatzky, Gemma Conroy y Joel van Gastel en “Saliendo del volcán”, Meredith Lane en “Perderme contigo” así como el piano y los sintetizadores de Pipe en “Extraña compañía”, “Tus olas” y “Nuevas canciones”.

Y como estamos seguros de que están ansiosos por escuchar este nuevo lanzamiento, aquí les dejamos la playlist para su disfrute.

No se olviden de seguir a Abel Ibáñez G. para que estén al tanto de sus más recientes publicaciones y novedades musicales: Facebook, YouTube e Instagram.

Si quieres profundizar más en el significado de sus canciones, aquí en Banana Media podrás encontrar las notas de sus 5 adelantos, aquí te dejamos la info de “Tus olas”, el quinto track de este nuevo disco.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close