Esteban Gómez-Gonzales regresa a escena tras su paso por Odisseo

Esteban Gómez-Gonzales, ex miembro de la banda Odisseo, vuelve a escena con su nuevo sencillo »Baby Blues». Tras cuatro años después de anunciar su salida de la banda, Esteban vuelve de manera pública. El músico mexicano emprendió su camino como solista, ya que tiene una perspectiva muy distinta a la de los demás y que no iba en paralelo con su expresión artística. Ahora con el lanzamiento de este nuevo material reafirma lo que compartió en su momento: su compromiso con el arte.

Esteban llega a Campus On Stage Records para exponer una perspectiva del rock más conservadora. Proyecto en donde respeta la estructura de bajo-guitarra-batería-voz y compartiendo con las nuevas generaciones la manera en la que el género descubrió sus raíces. Gracias a la disquera COSR, el músico tendrá libertad creativa bajo este concepto independiente, para así poder compartir todas sus ideas sin ningún tipo de opresión laboral.

 

“Baby Blues” tiene influencia del glam rock icónico de los años 70, que grupos como T-Rex o David Bowie manejaban. Esteban Gómez-González menciona a tales personajes como las influencias detrás de este lanzamiento ya que la misión del músico es rescatar los elementos del rock clásico.

En la grabación del EP  colaboró Jonathan Arellano quien es parte de la banda de Caloncho.   El primer sencillo saldrá a la venta el 14 de junio y estará disponible en plataformas de streaming digitales a partir del 25 de junio.

Échale un vistazo al interesante proyecto de Esteban Gómez-González aquí

Visita Banana Media para más contenido similar

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close