Este 2021 comienza En Paz con lo nuevo de Ximbo

Después de una año tan caótico, Ximbo no se detiene y recibe al 2021 con un nuevo single titulado «En Paz», acompañada de Jere Caelum.

Hagamos un recuento del trabajo de la artista: en 2020 lanzó tres sencillos y un EP, 4 colaboraciones y 4 videos musicales, además de algunos shows virtuales.

Ahora, volviendo con «En Paz», te contamos que se trata de un track de R&B, en que nuestra pionera del hip hop mexicano te invita a la reflexión y la calma.

Acerca de la composición de «En Paz», Daniel Espinoza da rienda suelta a los teclados, instrumentos en los que inyecta dulzura y contundencia.

Por otro lado, en cuanto al arte, Andrés Mañón se encarga de combinar sonido e imagen de una manera tanto eficaz como soñadora y genial.

El videoclip de la canción aun no es oficial. Si embargo, Ximbo subió el lyric video para que cantes al ritmo con ella en la distancia.

La letra de la cannción nos habla de la añoranza de estar junto a alguien, pero al mismo tiempo sentir su abrigo a lo lejos, encontrando así la tranquilidad en sí misma.

Entre otros detalles técnicos, la grabación fue realizada en el estudio Seven Records y masterizada por Francisco Sánchez de Damn Sound.

Te invitamos a apoyar a Ximbo en redes sociales.

Más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close