Espumas y terciopelo, ascendiendo como espuma

Algunos dicen que nos damos a conocer por la música, otros dicen que por el nombre, pero la realidad es que cuando existe una conexión entre ambas cosas se da algo ilusionante. Este es el caso de Espumas y Terciopelo, banda que esta ascendiendo como espuma hacia el cielo, con su nuevo álbum y futuros conciertos.

Es posible que no hayas escuchado de este grupo, si es este el caso, es importante que lo hagas, ya que están creciendo exponencialmente.

Sobre Espumas y terciopelo

Este grupo mexicano de Pop- Folk creado en Guadalajara empezó su camino inspirándose en las bellas vistas de Chiapas, en exactitud San Cristóbal de las casas en donde Maricha Elizundia y Memo Andrés empezaron a escribir sus primeras canciones. Tras tres meses de pruebas, se dan cuenta de que es el destino que toquen música juntos y es así como deciden regresar a Guadalajara a grabar su primer álbum el cual titulan Espumas y Terciopelo al igual que el nombre de su grupo.

Ya con 9 años de experiencia, la banda tiene un gran repertorio de canciones y de álbumes. El último álbum que publican fue Pasajeros publicado en agosto del 2019, el cual tiene un total de once canciones que nos transmiten emociones profundas, que llegan desde el amor y el desamor en el que todos somos participes en la canción “pasajeros”,hasta hablar sobre la poesía de Antonio Machado en la canción “Las abejas”, en donde relata su sentir al vivir en la guerra civil española.

 Les dejamos un avance del nuevo álbum que vale la pena escuchar.

Si te gusto la música del grupo y vives en la ciudad de México, tendrás la oportunidad de escucharlos en vivo, ya que este grupo musical tendrá un concierto en Bajo Circuito el 19 de octubre de este año. Les dejamos la información del evento a continuación y si quieren saber y estar más enterados de la banda pueden seguirlos en sus redes sociales.

Esperamos que este grupo siga ascendiendo como la espuma y que escuchemos más de ellos en pronto tiempo.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close