El pasado 30 de junio la canta-autora Erika Ender celebró 30 años en la industria musical con un concierto en la ciudad capital de Panamá.
Dicho concierto hizo un recorrido por sus tres décadas de trayectoria, recordando grandes momentos en sus canciones y donde todos los miembros del público se unieron a través de esta montaña rusa de emociones.
La velada comenzó con un vídeo detallando los orígenes de Ender y continuó con un set de canciones de su más reciente era como cantante.
La también comunicadora y filántropa tuvo la oportunidad de compartir escenario con distintos artistas como Ricardo Velásquez, Ednita Nazario, Milly Quezada entre otros, con quienes cantó a dueto respectivamente las canciones “When I Fall In Love”, “La Pasión Tiene Memoria” y “Cheque Al Portador”.
El show constó de una variedad de ritmos. Iniciando con una orquesta, pasando a encender la noche con merengue, así como pop rock, acústicos, entre otros.
Erika Ender se despidió en el concierto con la canción “Panamá Mía”, terminando de esta forma el evento masivo con un cierre lleno de emociones para sus fans.
No sin antes recibir por parte de la primera dama y la ministra de Cultura, la condecoración nacional orden Ricardo J. Alfaro por excelencia cultural y social.
La panameña conocida por su filantropía donó los fondos recaudados del concierto a los proyectos sociales de su fundación Puertas Abiertas: TalenPro y Familias Sostenibles.
Más sobre Erika Ender.
A lo largo de su trayectoria la canta-autora se ha dado a conocer por su talento y pasión por la música, lo que la ha llevado a múltiples premios y reconocimientos.
Entre los que se encuentran dos Grammys, cuatro Billboards, seis Latin Billboards y el reconocimiento de Canción De La Década por parte de Latin Billboard.
Además, es el miembro más joven en haber sido inducida al Latin Songwriters Hall of Fame y ha sido nombrada Líder de Entretenimiento de la Academia Latina De La Grabación. La lista e historia de reconocimientos de la artista es inmensa.
Conoce de más artistas en la escena musical, como la joven Doechii en el siguiente enlace.