Epidemia Rapcore deslumbra con “Voy Pa’ Lante”.

Epidemia Rapcore Voy Pa' Lante

El resultado de combinar géneros musicales e ideas en Latinoamérica siempre se vuelve disruptivo gracias a las propuestas de los mismos artistas, como el caso de Epidemia Rapcore, quienes acaban de lanzar su nuevo sencillo Voy Pa’ Lante“, dedicado a todas esas personas que están pasando por un momento de oscuridad en su vida.

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

La canción tiene un significado claro para la agrupación colombiana, pues esta es un aliento más para las personas que busquen un empujoncito e ir adelante.

“Es una canción perfecta para escuchar en cualquier momento en el que sientas que estás abrumado(a) por las cosas que se te avecinan, cuando escuches que las voces de tu cabeza te quieren vencer y cuando tu fe flaquee. Epidemia Rapcore es un canto de victoria y un grito de batalla concentrado en una sola explosión de energía”.-Epidemia Rapcore.

UN VIDEOCLIP QUE REFLEJA LA INTENCIÓN DE LA BANDA

Y no podemos dejar de lado el videoclip que fomenta y remarca el sello de Epidemia Rapcore. Este videoclip fue dirigido por Sebastián Hernández y está inspirado en “Freak on a Leash” de Korn. Este clip se grabó en una antigua edificación en el centro de la ciudad y los protagonistas fueron los mismos integrantes de la banda. El video cuenta con la aparición especial de Jeffry Niño, pelotero profesional barranquillero, quien jugó en los Cincinnati Reds y actualmente juega en la liga profesional de México.

“Voy Pa’ Lante” formará parte del álbum que prepara Epidemia Rapcore, un trabajo de ocho canciones cuyo mensaje central es darle la fuerza y la moral a su audiencia para superar cualquier obstáculo que se ponga en su camino, a través de un mensaje de resiliencia y tesón para toda Latinoamérica.

“Queremos consolidarnos como una banda nacional, conseguir oportunidades relevantes en escenarios reconocidos y donde podamos tener mayor audiencia y reconocimiento con el fin de mostrar la versatilidad de las sonoridades del caribe y anglosajonas mezcladas en este sin fin de sabor y fuerza”.-Epidemia Rapcore.

Recuerda que estamos super activos en redes sociales así que no olvides seguirnos en InstagramFacebookTwitterYoutube y por supuesto leer todas las notas que redactamos solo para ti aquí en Banana Media.

 

Categories Música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close