Enumclaw lanza el sencillo «COWBOY BEPOP»

La banda de rock Enumclaw, comparte el nuevo sencillo veraniego «Cowboy Bepop», siendo así el segundo adelanto de su álbum debut Save the Baby.

LP que es producido por Gabe Wax y que será lanzado el 14 de octubre de 2022 según lo planeado a través de Luminelle Recordings.

El nuevo single viene acompañado de otro épico vídeo dirigido por John Peterson, quien también dirigió los vídeos de los sencillos anteriores, «2002» y «Jimmy Neutron«.

Para el líder Aramis Johnson, la canción tiene como tema principal el cambio, el cómo puede verse, cómo puede significar y comenta lo siguiente:

“Si pudieras elegir, ¿qué cambiarías? Hay un diálogo en la película Mid 90’s que dice al final del día no cambiarías tu mierda por la de nadie más. De eso se trata esta canción. Al final del día, el pasto nunca es más verde del otro lado”. –Aramis sobre el sencillo «Cowboy Bepop»

La banda estadounidense de indie rock apoyará a Toro y Moi este verano en una serie de conciertos por Estados Unidos, al igual que a Illuminati hotties en una gira de otoño.

Su álbum debut.

Save the Baby se estrenará el 14 de octubre a través de Luminelle Recordings. El álbum es un giro hacia la grandeza; una colección de canciones profundamente personales y afirmantes sobre la importancia de perseguir tus sueños.

Este es un álbum sobre dar un paso hacia tu propósito, sobre la determinación que se necesita para no rendirte en medio de la angustia.

Enumclaw confromado por Aramis Johnson, el guitarrista Nathan Cornell, el baterista Ladaniel Gipson y el bajista Eli Edwards. Han trabajado junto al productor Gabe Wax, en cada pista del LP que está conformado por 11 canciones. Algunas ya disponibles en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

No te pierdas de las novedades que Banana Media trae para ti, y checa Surfistas del Sistema cierra gira en la CDMX en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close