Enjambre en concierto «Views For Bees»

Tuvo que pasar mas de un año para que el grupo de rock Enjambre volviera a presentarse en un escenario. El motivo por el cual la agrupación angelina se reunió fue por el beneficio de los insectos mas importantes del mundo. Las abejas.

#ViewsForBees se convirtió en tendencia en Twitter el 2 de junio. Un concierto organizado por la Cervecería Cucapá por el día de la abeja en colaboración con la banda Enjambre fue el motivo para que se volviera a escuchar la armonía de sus canciones en un escenario.

El concierto contó con gente que estuvo presente de forma física en el evento pero la mayoría vio la presentación vía internet debido a la pandemia de Covid-19. Se calculó que de forma presencial asistieron 20,000 personas mientras que en streaming pudieron verlo mas de 100,000.

Las cifras de views alcanzadas en el streaming representaron el éxito en el objetivo del concierto ya que por cada persona que viera el streaming se donarían $5 para la protección de las abejas. Informó la Cervecería Cucapá vía Twitter.

Enjambre llenó de alegría a quienes observaron el concierto y los deleitó con sus canciones más famosas. La banda también presentó ante los espectadores dos canciones inéditas que, anunciaron, volverán a tocar en futuros proyectos en el mes de julio.

Escucha a Enjambre en Spotify, Deezer y You Tube Music

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close