EMIL lanza el video de su último sencillo “Cocteles”

EMIL lanza su último sencillo «Cócteles (Laureles)» en exclusiva con Triller.

El artista peruano Emilio Jaime, mejor conocido como EMIL, lanzó su más reciente video musical: “Cócteles (Laureles)”, en el que trabajó junto al colectivo Bo. Este lanzamiento se presentó en exclusiva a través de Triller TV.

Sigue a EMIL en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify, Website y YouTube.

EMIL, con tan solo 23 años es responsable de éxitos como: “Mente abierta” y “Hey siri”, los cuales han alcanzado más de 8M de reproducciones. El cantante se perfila a  convertirse en una promesa de la música urbana en Latinoamérica. EMIL ha preparado la producción de su primer EP homónimo, como una presentación de la nueva etapa de su carrera. Esta fase deja ver la nueva identidad artística del músico; su primer sencillo será presentado en exclusiva a través de Triller.

Por otro lado, Triller es la experiencia de redes sociales que permite a los usuarios crear vídeos de aspecto profesional en cuestión de segundos. La plataforma cuenta con distinguidas alianzas con Spotify, Amazon y se vincula directamente a las cuentas de  Apple Music

Esta plataforma, fiel a su compromiso y amor por la música, ha demostrado apoyar el talento de artistas en todo el mundo. La red social abre oportunidades para que más personas logren exportar su talento de una forma orgánica y divertida. Triller impulsa la carrera musical de artistas reconocidos y también de talentos emergentes. 

Te puede interesar leer Remix de «Give It Up» de Micaela Minaya con DJ Frech

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close