«Ella» el himno de Blast 55 y Mo

Poco tiempo existe en una industria que siempre eleva las expectativas cada día. La banda colombiana Blast 55 lo entendió mejor que nadie y sorprendió todos con «Ella» un tema que contó con la colaboración del cantante de la banda mexicana Delux Mauricio Pérez (Mo).

«Ella» es una historia de amor encantadora, perfecta para dedicar a quienes hacen que el la vida sea maravillosa. En la musicalización se puede notar que tiene influencias apegadas a los ritmos rockeros de inicios de los 2000, sin embargo si estilización la presentó como un tema lleno de arte y virtuosidad.

«Con este nuevo lanzamiento queremos enviar un mensaje de amor y esperanza. Agradecerle a esa persona que es una en un millón.

Nicolás Villamizar y Juan Pablo Patiño.

Es importante resaltar que la colaboración Mo también representó un avance importante para Blast 55 ya que continúa generando unidad entre Colombia y México.

«Las colaboraciones siempre son buenas. Cuando compartimos escenario o colaboramos con otros músicos se siente esa hermandad por haber pisado los mismos terrenos y recorrido el mismo camino»

Mo

El amor en la industria musical siempre es un elemento del cual nacen miles de canciones bellas. Sin duda existe un momento en el que todo alcanza una mayor profundidad y se deja de crear sonidos para hacer música que gracias a su armonía puede acompañar a los corazones enamorados.

«Ella» fue el tercer sencillo del EP 20/20 de Blast 55 y será lanzado en agosto junto a nuevos tema que resaltaran por la importancia contextual para la banda.

Sigue a Blast 55 en Facebook, Instagram y Twitter

Escúchalos en Spotify, Deezer, Apple Músic y You Tube.

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close