Ele eje Texas – Kyoto: una carta de esperanza de Fallex

fallex

El grupo tejano Fallex ha estrenado «Kyoto», una melancólica letra sobre el amor no correspondido y lo que conlleva el dejarlo atrás.

Fallex lleva consigo una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón, mismas que se conjuntan en su nuevo sencillo bajo la idea de que a veces hay que cambiar para poder avanzar.

El discurso que escuchamos en «Kyoto» nos lleva a la reflexión, a las ideas sobre seguir adelante y el constante aprendizaje de la raza humana.

kyoto fallex

Fallex es un proyecto que muta. Han hecho transición del garage y post rock al indie, pasando también por una etapa de música urbana.

La alineación se formó en la ciudad de El Paso, Texas por Brian Ramírez (voz), Gilberto Terrazas (bajo), Óscar Morales(batería) y Zeke Contreras (guitarra).

Con su nuevo single cuentan una historia de las muchas que veremos en su próximo álbum debut «For the normal«.

fallex

La canción habla de cómo se puede escapar y empezar a ver un nuevo horizonte. Un mejor futuro, quizá. Sonrisas, abrazos, noches sin dormir. Luces estroboscópicas y anuncios neón en una ciudad que no conoces y en la que te entregas a unos brazos que parecen los mejores.

Alguien más te espera pero está lejos, lo que tienes en frente de ti es el presente. Es lo tangible. Pero eso que parece mejor, en realidad no lo es, porque ese amor no es correspondido. Es una ilusión en tu cabeza. Una historia de decisiones equivocadas que fueron tomadas porque a veces se nos nubla la vista.

Te invitamos a bailar al ritmo de “Kyoto”, ya disponible en plataformas digitales. No olvides pasarte por Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close