El Viaje de Lázaro: el rock mexicano revive

El Viaje de Lázaro

El trío de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en 2019 por Rubén Limas, Rodrigo “Zurdo” Ortega y Memo Andrés.

Sus sencillos, “Algo que sea real”, “Corazón del Universo”, “Miedo”, “Mitad de nada”, “Arena y piedras”, “Piensa Bien” y “América” fueron lanzados este año.

La octava entrega del año, “Marcha Atrás” se encuentra disponible desde el 19 de agosto, junto con un lyric video en YouTube.

«Marcha Atrás» habla de la importancia de hacer las paces con nuestro pasado, para así tener el valor de enfrentar el abismo y la incertidumbre del futuro.

A finales de 2019, la banda entró al estudio para capturar las canciones en su forma más esencial, en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en sus shows en vivo, ya que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por ellos mismos.

Lo anterior dio como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz de su género y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad.

Fact: El Viaje de Lázaro alineará todos sus lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; así compartiendo una canción por mes durante todo el año.

Mantente pendiente a través de Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close