El Último Viaje estrena «Prisma», adelanto de live session

Desde Chile, extremo del cono sur latinoamericano, ha surgido un sinfín de voces dispuestas a expresar sentimientos e ideas que nos son comunes a kilómetros de distancia. Actos como Nico Rojo, Parálisis del Sueño y Crettino son ejemplo de ello.

El Último Viaje, cuarteto basado en la ciudad de Santiago, se unirá a esta escena con el estreno de “Prisma”, su nuevo track en vivo.

El Último Viaje. Cortesía: Facebook

Julián Ramírez (voz, guitarra), Josué Figueroa (guitarra), Daniel Vargas (bajo) y Pablo Galleguillos (batería) iniciaron El Último Viaje a mediados de la década pasada.

Ya desde sus primeros álbumes, Recuerdos (2014) y Todo Vuelve a Empezar (2016), plasmaron su característico estilo pop rock.

En sus canciones, las guitarras distorsionadas forman melodías dulces. Encima de ellas, Julián canta historias sobre las perpetuas decepciones amorosas y la esperanza de un mejor mañana.

Tras exitosas presentaciones en festivales a lo largo y ancho de Chile, El Último Viaje estrenó Migra (2020), su último EP.

Desafortunadamente, la pandemia impidió su promoción, aunque el grupo no se quedaría con ganas de tocar sus nuevas canciones en un escenario. Por ello, El Último Viaje se reunió en noviembre de 2020 para interpretar este material en una sesión en vivo.

El primer adelanto de este nuevo álbum se llama “Prisma” y ya puedes escucharlo en todas las plataformas de streaming.

«Para todos han sido tiempos difíciles. El entregarles esta experiencia en formato digital nos llena de felicidad porque podemos, de alguna manera, seguir haciendo lo que amamos», comenta El Último Viaje en redes sociales.

Los cortes de Migra — Sesión en vivo (2021) se irán estrenando a lo largo de este año. Así que no olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram, Bandcamp y Spotify para que lo acompañes en este último viaje con destino a ninguna parte.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close